Translate

martes, 2 de octubre de 2007

No me gusta

El otro día Encarna, nos invitó a decir qué no nos gusta, pero refiriéndonos a lo cotidiano. Y para cumplir con la propuesta, ahí van las cosas que me molestan un poco o bastante.

  • Cuando en la cola del super, se te aparece alguien con la historia de: puede dejarme pasar, es que sólo llevo esto y te muestra un par de cosas, pero resulta que estás en la caja rápida y tú tambien llevas un par de cositas. Prisa tenemos todos.


  • Los niños "asalvajados" bueno es una forma de decir, y que conste que me encantan los niños, pero no soporto esos niños, pobres, la culpa la tienen sus padres, que entras al ascensor con ellos y un mayor que los acompaña y la criatura se dedica a tocar todos los botones del ascensor y el adulto, como si con él no fuera la cosa.

  • Al señor o señora que le encanta la música, pero que la pone para que todo el vecindario se entere de cuáles son sus gustos musicales, y resulta que casi siempre la música en cuestión es bakalao o reggatón o como se llame, vamos una verdadera tortura china.

  • Las personas que viviendo en comunidad, aún no entienden lo que significa eso.



Estos son los detalles, que más me molestan, seguro que luego me acuerdo de algo más, de momento paso el testigo a quien quiera continuar.

9 comentarios:

  1. Hola.
    Refrendo todo lo que has dicho. Lamentablemente, las normas de urbanidad parece que caducaron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, has complementado perfectamente mis odios cotidianos estupendooooooooooooooo, besotes bonitaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Uf, sobre todo la convivencia con ciertos vecinos indeseables, eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  4. La convivencia vecinal sin duda es lo peor, y eso que yo soy una afortunada, tengo unos vecinos estupendos, ya que intentamos facilitarnos la vida lo máximo posible, pero un mal vecino sin duda es un grave problema, y la verdad es que cuando necesitas algo verdaderamente urgente el primero que te ayudará será un vecino, y esto es así por pura proximidad, pero tendríamos que tenerlo en cuenta y llevarnos bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una breve lista:

    - cuando uno compra frutas verdes y al final no se maduran...

    - La nueva tendencia a producir cosas que reniegan de sí mismas: café sin cafeina, dulce sin azúcar, leche sin crema, mantequilla sin grasa... es como si los productos se avergonzaran de ser lo que son

    - Cuando los demás llegan tarde a una cita. Pero ese probablemente es mi defecto... viviendo en el Trópico la puntualidad es una utopía irrealizable...

    - cuando las personas defienden un principio polémico en lo privado y luego no se atreven a defenderlo publicamente, por miedo a la censura social

    ResponderEliminar
  6. HARRY: desgraciadamente, lo que dices es cierto, algunos piensan que las normas de urbanidad son algo obsoleto.
    ENCARNA: Encantada de haber tomado el testigo ;)
    LUCUS, MERCHE: Yo he vivido en carne propia lo de la mala vecindad, después de 28 años viviendo en el mismo sitio, tuve que mudarme porque ya no aguantaba más. Tuve muy buenos vecinos pero UNO solo se encargó de hacernos la vida imposible.
    GENERAL: eso de la fruta verde es terrible, sobre todo aquí que es bastante cara, vas y compras un aguacate y resulta que se te queda "pasmao", terrible el caso.
    Y lo de la puntualidad, eso me ha recordado que una amiga y yo estuvimos un tiempo que llegábamos tarde a todos sitios, fuimos a una boda, ya se había acabado la ceremonia, eso era por la Rampa creo recordar, fuimos una vez a un velorio y llegamos justo a tiempo de salir el sepelio, en fin todo un desastre.En cuanto al último punto, ya sabemos que a veces es difícil defender ciertos puntos según donde se encuentre uno en ese momento....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en todas. ¿Debería preocuparme?

    ResponderEliminar
  8. Una bonita forma de conocer un poco más a la gente es esta propuesta. A mi no me gustan las colas en el súper tampoco. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. TAWAKI: Deberías de preocuparte, si sufres esto con frecuencia, entonces tendrías que hacer lo que yo: mandarme a mudar.
    BUDOKAN: Las colas en el super son bastante incómodas, sobre todo cuando es hora punta y aún tienes que hacer otras cosas.
    Gracias por vuestros comentarios. Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita