Translate

lunes, 22 de octubre de 2007

Un premio ¿!

Dalis me ha dejado un premio THINKING BLOGGER AWARD, y la verdad es que se lo agradezco mucho, aunque no me creo merecedora de tal cosa, este blog lo he ido construyendo poco a poco, primero pensé sólo poner cosas de cine y de bisutería tal como su nombre indica, pero al final se ha convertido en una miscelánea de todo lo que me pueda interesar en determinado momento, añadiendo algunos recuerdos, buenos y menos buenos, pero recuerdos al fin y al cabo.

Lis fue la primera persona que conocí en este medio, y con una de las cuales guardo más relación, muchas cosas nos unen, somos del mismo continente y en nuestras vidas hay ciertas circunstancias muy parecidas. Gracias Lis, por acordarte de mi.

Las bases para participar los premiados son las siguientes:
Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.
También en tu post has un link al post de 1lker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.

Opcional:

Muestra con orgullo el Premio Thinking Blogger Award con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado según decidas conforme al diseño de tu blog.

Con mucho gusto le pase este premio a:

Carmen de Chachacha de los cristales, porque aparte de ofrecernos verdaderas bellezas tanto en ganchillo como en bisutería, acompaña todas sus novedades de historias dónde siempre aprendemos algo, además es un blog familiar, ya que sus padres también hacen bellos objetos con que deleitar nuestra vista.
Generación Asere, porque me han admitido como un vecino más de su barrio, y gracias a ellos he vuelto a mis raíces, que reconozco, las tenía un poco abandonadas.

Frigi, porque sus historias son siempre muy interesantes y me da consejos muy acertados.
Merche, ya se que fue nominada anteriormente, pero tiene un blog muy interesante y solidario con una pizca de humor ácido. Debo decirte Merche, que has encontrado otro lector en mi marido.
Budokan, porque es un gran aficionado y conocedor del cine que nos da siempre lecciones magistrales, y cuyo blog recomiendo a todo el que esté interesado en esto que llamamos séptimo arte.

¡Gracias Lis! y gracias también a todos los que me visitan, tanto a los que dejan comentarios como a los que no. Un beso a todos.

8 comentarios:

  1. Ohh!! Lola, no sabes cuánta ilusión me hace que te hayas acordado de mí, y sobre todo el orgullo que me han producido tus palabras, estoy de gordaaaaa... vamos que no quepo en la silla ;)
    Por cierto este premio eres la primera que me lo da, fui nominada pero no premiada ;) jajaja Darte las gracias, la verdad es que los premios hacen mucha "ilu" y más cuando se los dan a una jajajaja para qué mentir ¿no?
    Quiero agradecerle tb a tú marido que dedique unos "minutejos" a leerme, ufff saber esas cosas anima mucho. De paso le digo a él que tiene mucha suerte teniendo esa mujer que tiene, pero seguro que él lo sabe sobradamente. ;)
    Empiezas el blog con unas intenciones, pero luego sin saber cómo ni porqué vamos por otros derroteros, pero bueno, tenemos mucha suerte con esto del internet que nos permite dejar esta ventana abierta a los demás y así poder conocer gente tan maravillosa como tú y muchos otros y otras.
    Besitos para ti y tb para tú chico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Caramba muchas gracias por pensar en nosotros, pero queremos decirte que cada día aprendemos nuevas cosas en tu blog, nos encanta encontrar datos y referencias sobre un cine que debemos descubrir. Maylin es una admiradora de tus prendas, así como Alberto y Tony son fanáticos numero 1 de tus épicas papas rellenas. Un abrazo de todo corazón, no solo por parte de nosotros sino de todos los demás colaboradores de nuestro blog, que reciprocamos tu gesto.

    Hasta pronto. Todos.

    ResponderEliminar
  3. Doña Lola, qué sorpresa tan agradable!!! Pues primero que nada FELICIDADES A TI por este espacio. Los aseres ya han hecho justa mención de las virtudes de tu sitio. Yo añadiría tu apoyo a la causa de los niños con cáncer de Camp Sanguinity. Es un proyecto muy conmovedor.

    Bueno, me alegra que te entretenga la Refri. Y es una gran muestra de la solidaridad entre humanos y cacharros. Se supone que yo premie a otros??? Pero cinco es un número muy pequeño para un refrigerador... probablemente le haga una pequeña adaptación al premio en mi blog... lo refrigere un poquito...

    felicidades a los otros premiados, viniendo de Lola tiene que ser un honor [:o) ]

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!COMO QUE NO ERES MERECEDORA DE ESTE PREMIO!!!!!!!!
    claro que si, eres una persona muy noble, además con una sensibilidad extraordinaria y que lo demuestras en cada uno de tus escritos....y esa bisuteria también es bellisima. Asi que no lo digas!!! un beso grandeee.....

    ResponderEliminar
  5. Lolitaaaaa, eres un encanto conmigo, siempre tan atenta; es un honor figurar en tu lista.
    Salgo a la ventana a enviarte un besazo hasta Canarias, sal a recogerlooo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Merche Nena, con tus palabras también me he inflado, jajaja, creo que esto tiene que ver con lo que escribiste en tu post sobre el ego, pero ya hablando en serio, es cierto que de las cosas buenas que tiene internet, es poder conocer a tanta gente que de otra manera sería imposible. Un besazo.
    GA Gracias ;)y sin más comentarios, que me pongo sentimental.
    Frigi La verdad es que siempre espero con impaciencia sus aventuras y desventuras. Gracias por su apoyo.
    Lis Gracias de todo corazón, pero no me infles tanto el ego, jajaja. Un beso
    Carmen Niña, aquí me pongo en la ventana, a recibir el saludo, ;) Ya te mandé el correo prometido.
    Gracias a tod@s por sus lindas palabras. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, la verdad que pasarme por aquí y encontrarme con semejante mención no ha hecho más que alegrarme el día de una manera especial. Muchas gracias por este reconocimiento y qué decir cunando viene de un espacio tan bonito como el que tu tienes aquí. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lola, claro que te mereces este premio. Tu blog es muy interesante. Supongo que las personas tenemos diferentes facetas, por lo que es lógico que terminemos hablando de varias cosas en nuestros blogs. Cuando conocemos a alguien capaz de cambiar de cara nos parece más interesante. ¡Enhorabuena!

    Besos,

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita