Translate

viernes, 5 de octubre de 2007

Una buena campaña





Creo que esta es una campaña interesante sobre todo para las madres que tienen hijas, es importante enseñarles cuáles son los verdaderos valores de una persona y no los que esta sociedad consumista y de culto al cuerpo pretende ofrecernos como válidos.

16 comentarios:

  1. ¿Qué se puede decir? Tremendo spot!

    Es una lástima todo el culto al cuerpo y a todo lo material que existe. Es la enfermedad de este siglo.


    Respecto a lo que comentabas sobre las mascotas, tienes toda la razón. Además, la protección de los animales debiera ser a nivel de gobierno: que hayan buenas y serias leyes.

    ¡Hasta pronto!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! si creo q en el mundo donde vivimos hay tanta publicidad de tds esos productos q las niñas sobretd pueden llegar a extremos, como la anorexia,bulimia etc en un mundo donde ser un pokito gordito es "pecado"
    buscan la perfeccion externa mas q la interna y eso no esta bien, me gusto el post
    Un besito Lolita q estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Magnífico vídeo, esperemos que al igual que ha ido creciendo una cultura al rededor del culto al cuerpo, poco a poco entre todos vayamos creando otra en la que todo esté en su justa medida, el culto al cuerpo sí, pero en la medida que sea un cuerpo sano, para ayudarnos a tener una vida más plena y feliz, pero que sea un cuerpo donde palpite un corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lola, coincidimos totalmente en el tema.
    Aprovecho para dejarte saber que hoy en la madrugada (3;00am +01:00 GMT) hay programada descarga en casa del caminante.
    saludos, G.A.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!
    Un aplauso para vos por compartirlo y otro mas para DOVE que basa sus campañas en funcion de todos tal cual somos sin entrar en esta cadena malisiosa de mujeres de plastico totalmente reformadas!!!
    Gracias por compartirlo y creo que te voy a tomar la idea pues siento que todos debemos gritar en funcion de no permitir esto mas! y si todos alzamos la vos tal vez algo cambie!

    besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    El anuncio lo dice todo... por mi parte solamente recordar aquella frase que encierra toda una filosofía: "Debemos vivir con sencillez para que otros sencillamente puedan vivir".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!!! esta muy bueno...es verdad actualmente ser gorda es un pecado...claro dependiendo como lo ves...pero la publicidad muchas veces afecta de forma negativa a las personas....Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el video!
    gracias por compartirlo,

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. Además de la publicidad, creo que en algunos países los hombres también tienen la culpa, al exigirle a las mujeres estándares de belleza que ellos no son capaces de exigirse a sí mismos...

    En ese sentido, los hombres cubanos pueden tener muchos defectos, pero no se les puede reprochar que condenen unas masitas de más... creo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comentarios, creo que todos estamos de acuerdo en lo que expone la campaña.
    GENERAL: Ya se que los cubanos son "hombres de masas" o), otra cosa: las costumbres masculinas han cambiado un poco y ahora muchos se ocupan de sus patas de gallo y otras cositas, pero yo la verdad creo que se han pasado, sigo prefiendo a un hombre bien afeitado y oliendo agradable, nada más, las cremitas que me las dejen para mi.
    Saludos para todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gran idea la de poner este vídeo porque ya es hora de que se trate abiertamente de este tema.

    Llevo tiempo preparando una entrada pero últimamente tengo tanto trabajo que os estáis adelantando todos.

    En cualquier caso, es muy importante que eduquemos a nuestros hijos y que les hagamos ver qué es realmente importante en la vida.

    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  12. Este tema va bien tocarlo,,,soy Cubana y me gusta el coqueteo y la provocación a como toda mujer, pero aqui en Italia siento asco de estas mujeres todo el día en TV VAN desnudas a cualquier hora con las TT llenas de silicona. Para mí es la degradación total del sexo femenino. Un bombardeamiento constante,,parece q ser hermoso es lo más importante en la VIDA,,,,Al final casi, casi le doy la razón a mi abuelo el de la Barba!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tawaki: gracias :)
    Gaviota: Sin tener que darle la razón al "abuelo" es cierto que el culto al cuerpo se ha "salido de madre", es horrible leer a veces que unos padres regalan a su hija por cumplir 15 años una operación de estética.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un spot que seguramente no pasará desapercibido en ningún hogar. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno pero que muy bueno el post. Ahora que lo pongan a todas horas en todos los canales, como los de las comidas light, la ropa a la última, los refrescos bajos en calorías,... y todo el largo e infinito número de cosas que hacen que las personas no nos sentamos a gusto con nosotras mismas. He dicho.
    A publicitar!!
    Me dejas ponerlo en mi blog?? porfaporfaporfa!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Budokan, gracias por tus palabras :)
    Lola: tocaya, claro que lo puedes poner, además así llegará a más personas.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita