Translate

lunes, 12 de mayo de 2008

Meme bisuteril

Este meme, me lo ha pasado Claudia, quien hace una bisutería muy linda con arcillas poliméricas. Tengo que contar siete cosas sobre mi, pero relacionadas con la bisutería.



  • Comencé en esto, por pura casualidad, una amiga que tenía una tienda de componentes de bisutería necesitaba una empleada, y me ofrecí.

  • Lo primero que hice fue una pulsera sencilla, ensartada en silicona, mi amiga la cerró porque yo no tenía ni idea de cómo hacerlo.

  • En la tienda, en mis ratos libres, me pasaba el tiempo mirando las cajas donde se guardaban los cristales de swarovski, ¡me encantaban tanto sus colores como su brillo!

  • Un día mi amiga me dijo que por qué no probaba a hacer un nudo chino, el primero que hice fue el de la doble moneda. Después pasé al nudo de botón y esa fue mi perdición, a partir de ahí, me he quedado enganchada a esta actividad.

  • Soy terriblemente maniática a la hora darle el visto bueno a la pieza que he terminado de hacer, no es la primera vez que lo deshago todo, perdiendo tiempo y material porque no me acababa de convencer el resultado.


  • La confección de bisutería me ha ayudado de relax y es una actividad con la que disfruto muchísimo.


  • Me duele un poco que a veces las posibles clientas, no valoren la labor artesanal debidamente, creo que todas las personas que nos dedicamos a esta actividad ponemos pasión y parte de nosotras en cada creación, y eso a veces la gente no lo entiende.

Bueno, se supone que debo de pasarlo a otras siete personas, pero como ahora muchas están con los estudios a tope u otras obligaciones, dejo abierta la opción para quien quiera y pueda hacerlo.

Y para mostrar algo de lo que vengo haciendo últimamente, es que me he enviciado, jeje, les dejo unos pendientes que van camino a Texas.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Muy bonita pieza y es siempre grato descubrir que la vida nos reserva nuevas formas de ser y hacer del tiempo algo útil.
    Saludos, maylin.

    ResponderEliminar
  2. Veo con tristeza que a todas nos pasa lo mismo con el tema de cómo se valora nuestro trabajo.
    Afortunadamente nos apoyamos entre todas las que estamos en este mundillo, que sí sabemos lo que cuesta hacer estas cositas!

    Esos preciosos pendientes van camino de Texas nada menos??? Qué suerte, tanto para los pendientes por el viaje como para quién los vaya a recibir!

    Gracias por seguirme en esto del meme, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!
    Supongo que estos memes sirven para conocer un poco más a la persona que los responde.
    Y es un placer haberme enterado gracias a él, un poco más de tus bellas habilidades manuales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan mucho los memes porque nos acercan una parte del que contesta que habitualmente no conocemos. Aprovecho para dejarte un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm...pues yo de este sector poco sé y menos consumo. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita