Crecí viendo viejas películas durante la sobremesa en mi hogar, allá en Cuba, mi tierra natal. Este blog es un compendio de mis aficiones, el cine y la bisutería, y también parte de mis recuerdos infantiles y juveniles. Bienvenido a mi rincón virtual.
Translate
domingo, 25 de mayo de 2008
Para reír
Vaya sofocón habrá pasado la parejita de la historia
Que le pongan una multa por robar una linterna. Pero un helicóptero para ver a un hombre desnudo o a una muchacha con cuatro copas me parece una pasada
pues caramba, en el aviOn hubieran estado mAs seguros... y tal vez hasta se hubieran llevado un aplauso de los aburridos pasajeros, con gritos de OTRA, OTRA, OTRA... incluIDos.
PepeNereAseres A mi lo que más gracia me ha hecho fue la descripción de la vestimenta del sudodicho. Un saludo a todos y gracias por la visita y el comentario.
Que le pongan una multa por robar una linterna. Pero un helicóptero para ver a un hombre desnudo o a una muchacha con cuatro copas me parece una pasada
ResponderEliminarjuas...juas juas juas
ResponderEliminarpues caramba, en el aviOn hubieran estado mAs seguros... y tal vez hasta se hubieran llevado un aplauso de los aburridos pasajeros, con gritos de OTRA, OTRA, OTRA... incluIDos.
ResponderEliminar;)
nos vemos, t.
Pepe Nere Aseres A mi lo que más gracia me ha hecho fue la descripción de la vestimenta del sudodicho.
ResponderEliminarUn saludo a todos y gracias por la visita y el comentario.
el mundo es una caja de sorpresas. Nunca se sabe que le puede pasar a uno. Besos.
ResponderEliminarle costaron caras las fantasias sexuales,,,bs
ResponderEliminar