Translate

jueves, 21 de agosto de 2008

Dolor

Dolor e impotencia es lo que siento ante el accidente ocurrido ayer en Barajas. Mis condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo del total restablecimiento de los heridos.
Gracias a las personas que se han interesado por mi. Afortunadamente no había ningún familiar ni conocido entre el pasaje, lo que no impide que me solidarice con todas las personas que de una manera u otra se han visto involucradas en esta tragedia.
Descansen en paz las víctimas.

12 comentarios:

  1. Hola! Vine a saludar, gracias a Dios no te toca tan de cerca, pero el dolor se siente en el aire, no?? Un abrazo fuerte, recemos por las vistimas y sus familias, y ojala que quines tiene que mirar por la seguridad en los vuelos no permitan que vuelva a pasar algo tan terrible
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Fueteventura y siento de corazón lo ocurrido en Barajas. A quien puedas comunicarselo dile que a Pepe del Montgó le duele como a cualquier canario. Un fuerte abrazo a toda la gente canaria.

    ResponderEliminar
  3. me uno a las condolencias, ha sido una desgracia muy muy grande, descansen en paz las víctimas, y todo mi ánimo para los heridos y todos sus familiares, en estos terribles momentos.

    un besin para ti

    ResponderEliminar
  4. Mi pesar también para todas las victimas y familiares.

    Y como la vida sigue aunque nos dé estas duras tragedias, quiero felicitarte por todas tus creaciones, llenas de color e imaginación.
    Saludos
    loly
    gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. esperamos que no vuelva a pasar algo similiar. No me da buena espina el tema de algunos aviones viejos y caducos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. lo que vi en la TV y la prensa fue algo muy triste.

    ResponderEliminar
  7. Lola, gracias por tu lindo mensaje, realmente precioso, me anima a seguir en la brega confio en Dios para que me ayude a conservar esta felicidad plena tanto como a ti
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Lola!!!pense en ti cuando oi la noticia...gracias a Dios estas bien y los tuyos, aunque si es doloroso ver el sufrimiento de tantas personas y todo lo que encierra semejante tragedia!!!! un beso y un abrazo grende!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus comentarios. Acabo de enterarme que una vecina del barrio murió en el accidente, una tía suya vive en mi edificio, la señora está destrozada.
    Un beso y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Mucho dolor para todos aquellos que han perdido a un ser querido o a varios incluso.

    No será fácil que encuentren consuelo, pero les deseo que en la medida de lo posible se recuperen pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Horrorosa tragedia. Me he sentido codo a codo con familiares y amigos cuando veía las imágenes en la tele, y por supuesto que me uno al dolor de todos los canarios que han sufrido el horror en sus carnes y a los que no, porque ante una cosa tan grande, la solidaridad te nace a raudales.

    Un abrazo para tí y para todos ellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola, me gusto mucho tu mensaje esta lleno de solidaridad y de respeto hacia los familiares de las victimas. Rogemos a DIos que cada familia pueda ser fuerte con el este golpe tan duro que acabaron de recibir.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita