Translate

martes, 13 de enero de 2009

Good Medicine Bag Project

Shelly ya tiene en marcha su nuevo proyecto para los niños del Camp Sanguinity. Aquí pueden ver algunas de las cosas que ya tienen preparadas tanto ella como sus colaboradoras.
Y aquí abajo, les muestro lo que pienso enviarle esta semana.
Esto es un proyecto muy lindo y muy sencillo, el anterior era más complicado porque se hicieron 140 mantas a ganchillo, aquí si no se sabe tejer o coser se puede colaborar enviando algún objeto de los que irán dentro de la bolsita: una figura de un animal, un anillo, una moneda, cualquier cosa que no sea cristal, y que no sea menor de lo que es una moneda de 50 cts. de euro. A las personas que hacen manualidades con fimo, a lo mejor les gustaría ayudar así como las que trabajan fieltro. Piensen que un solo objeto es suficiente si muchas personas hacen un envío. En total se necesitan 420 piezas. Si la vez anterior para hacer las 140 mantas se necesitaban 6720 cuadritos y se recibieron más de 10000 de muchas partes del mundo, ¿por qué no va a poder repetirse el milagro?
Miren dentro de su corazón y pregúntense si hay algo mejor que la sonrisa de un niño. Creo que vale la pena.

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

La dirección de Shelly por si alguien se anima:

Shelly Kneupper Tucker

P.O. Box 2241

Denton Tx 76202

U.S.A.

12 comentarios:

  1. Dª Lola, tiene usted toda la razón; en España la Policía Nacional y los Guardias Civiles tienem que sufrir la afrenta de estar peor pagados que los policías de las comunidades autónomas. Inconstitucional 100%, estoy seguro. Apoyemos su manifa.

    Y si hay que ir a Gaza que vaya la Erchancha o los Mozos de Escuadra. Ya verá como no tienen ganas.

    Respecto a la manifestación del 31 de Enero de los cubanos contra la dictadura en Cuba, por favor, no deje usted de recordarlo a menudo en mi blog. Vaya añadiendo hora, lugar de concentración, y todos los datos que tenga para facilitar que pueda acudir al gente.

    Un abrazo muy fuerte y contamos con usted. Viva Cuba Libre.

    ResponderEliminar
  2. INVITACION

    http://origenes.superforo.net/index.htm

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para dejarte saludos y un Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. PERdón por mi ignorancia pero ¿qué hacen con esas bolsitas? Lo de las mantas lo entendí, pero lo de las bolsitas, no. ¿Para qué sirven?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece una idea preciosa y ojala tenga buena aceptacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sr.García Francés Supongo que ya habrá escuchado a la Sra. Aguirre, el gobierno cubano la acusa de ser agente del imperialismo. Que fijación tiene esa gente con la CIA.

    Aseres Me alegro que les guste, ¿se animan?

    Anónimo Gracias por la invitación, ya pasaré por ahí.

    Budokan Lo mismo deseo para ti, y sobre todo que nos sigas instruyendo acerca de tan buen cine.

    anónimo Esta vez se harán unas bolsitas con tres detallitos dentro, es para regalar a los niños del campamento y que lo guarden de recuerdo de su paso por ahí, lo de las mantas fue una labor que agotó literalmente a las organizadoras, así que este año se ha decidido hacer algo más sencillo. Ahi he dejado unos enlaces donde se ve las bolsitas que se han hecho.

    Chicochuc Bienvenida.

    Gracias a todos por pasar y por sus comentarios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hello Lola,
    Thank you for again talking about the project, and for making the beautiful charms. I'm excited, because the children will LOVE them! I noticed that one person didn't understand the "purpose" of giving the medicine bags. It's only about sharing our love with these children. Thank you again for helping.

    ResponderEliminar
  8. Es magnífico que haya gente que se involucre en cosas como estas y piense tanto en los demás como tú y Shelly.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la explicación. Es que pensaba que podría ser para venderlas y conseguir fondos. Si es para que los niños las guarden de recuerdo, los detalles pueden ser con cosas "más infantiles". La pregunta no llevaba mala intención, por si acaso.

    ResponderEliminar
  10. No le he visto mala intención a su pregunta.
    Respecto a que sean más infantiles, bueno, las edades van hasta los 16 años y yo he puesto toda mi mejor voluntad en hacerlo, de todos modos lo tomaré en cuenta para la próxima entrega. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Otro proyecto más, muy lindo. En tu blog siempre encuentro este tipo de apoyo, Lola, y dan ganas de sumarse.
    Gracias por avisarnos...

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita