Translate

viernes, 22 de diciembre de 2023

Feliz Navidad

La vida va tan deprisa que apenas habíamos despedido el 2022 y ya estamos a punto de hacerlo con el 2023.

Les deseo a todos los buenos amigos que pasan por este humilde blog todo lo mejor, empezando por la salud que es lo primordial. Espero que durante unos cuantos años más podamos seguir visitándonos, aunque sea así de forma virtual.

En lo que a nosotros respecta este año ha tenido sus altibajos, así es la vida, con algunos problemillas de salud, unos se han solventado y otros esperemos que pronto, por suerte nada de gravedad, pero confiamos en el futuro y que al menos podamos seguir juntos unos cuantos años más, el próximo mes de enero serán nuestras bodas de nácar, un elemento natural que me encanta por cierto, así que ya falta menos para las de oro que esperamos poder celebrar , aunque sea de forma virtual, con todos los amigos que hemos ido conociendo a través de las redes y es que para conectar bien con alguien no es tan necesaria la presencia física sino la afinidad que puedan sentir entre sí las personas. 

Y ya por último les dejo un villancico, que para mí es el más bonito de todos, espero que lo disfruten, puede que el sonido no sea muy bueno pues la filmación es del año 1932, aún así creo que representa muy bien el espíritu que debe de reinar en estas fechas. 




9 comentarios:

  1. Querida Lola, ¡espero que pases una muy feliz navidad! Mis mejores deseos para ti y tu familia. Y que te recuperes muy pronto.
    Silent night también es mi villancico favorito, me dan ganas de llorar cuando lo escucho. Desde que la oí en esa película de Cary Grant, "Penny Serenade", siempre me da penita.
    Y lo de la celebración virtual me parece lo máximo, ojalá se pueda, yo me cuelo así nomás sin invitación jeje.
    Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar, con retraso te doy las gracias por tus buenos deseos. A ver si este año me pongo las pilas y publico más frecuente. Un abrazote.

      Eliminar
  2. Hola Lola!
    Yo también tengo esa sensación, parece como si alguien le diese al botón aquel de los radiocasetes, ya sabes, el de darle palante a la cinta...jeje A veces me doy cuenta del paso del tiempo con los niños y lo rápido que crecen.
    Te tengo un cariño y un aprecio especial, ya lo sabes. Te deseo de todo corazón lo mejor para este año que asoma las orejas. Brindare por vosotros y por esas maravillosas bodas de oro.
    Me encanta el villancico, consigue transmitir buenas y entrañables sensaciones.
    Besos navideños;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran. El sentimiento es mutuo, creo que no es necesaria la cercanía para conectar de forma especial con algunas personas. Espero que este año también te traiga muchas cosas buenas y que puedas disfrutarlas con tu familia. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mi querida y estimada, y apreciada Lola. No podría pasar dejar este año, así como los anteriores sin desearte mil cariños alrededor de tu mesa, y sabiendote rodeada de los tuyos... Eres una preciosa y preciada personita para mí.
    Muchos años y sueños compartidos para ver nuestra Cuba Libre... y esperando el festejar El año que viene, en la Habana ;)
    Un año más?
    :(
    Abrazo, libre!!!!
    Y, mil cariños ,Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Eva, ojalá que se cumpla ese deseo que muchos llevamos en el corazón. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Felíz 2024, Lola.
    Que sea un año de amor y salud para ti y toda la familia, ya no sé cómo definir a nuestra tierra que cada día se destruye más, pero no la olvidamos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra, mis mejores deseos para ti y tu familia. Seguiremos esperando, no perdamos la esperanza, las cosas ya van tan mal en la tierra natal que eso tiene que estallar por algún lado.
      Abrazos mil.

      Eliminar
  5. Hola Lola, un abrazo de nuevo calendario. Y gracias por tus palabras en el cuento LA PROPIEDAD, no sabes cuánto aprecio tu perspectiva al respecto.

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita