Translate

sábado, 17 de noviembre de 2007

Perdón por el retraso

Yo es que soy un poco despistada y como no haga algo en el momento, se me va el santo al cielo, Tawaki tuvo la amabilidad de nombrarme entre los bloggers del día, y aunque le dije que muy agradecida y blablablá, el caso es que lo fui dejando por una cosa u otra y ahora después de pedirle disculpas por el retraso, cuelgo aquí con mucho orgullo el premio.



Ahora me toca nombrar 12 blogs, para que la gente pueda visitarlos, y así nos vamos conociendo todos un poco más. Mi selección incluye algunos blogs cuyos propietarios no comentan pero que muestran sus trabajos de artesanía, y ya que yo también me dedico a la misma afición, es normal que "barra para casa".

Brisa de amor en Argentina, tiene un blog donde te sientes verdaderamente a gusto cada vez que lo visitas, además es una mujer solidaria y entusiasta de la vida.
Dalis hace bisutería y lleva poco tiempo en esto de los blogs, pero ya ha hecho muchas amistades blogueras. Le gusta hablar de su país, Venezuela, y nos muestra unos sitios preciosos.
Chachacha de los cristales en todos los memes la nombro y es que tiene un salero para contarnos cosas a la par que nos muestra sus creaciones, que vamos, hay que quitarse el sombrero ante ella.
Iris tiene un blog interesante y muy cuidado, además es un encanto, siempre tiene lindas palabras para mi.
Elegancia perdida en clave un poquito ácida, nos da su opinión sobre la elegancia en diversos momentos de la vida.
Sonrisa de luna quien quiera pasar un rato divertido, que no olvide de pasar por su rincón.
Mundo del reciclaje ¿quieren ver lo útil que puede ser la "basura" ? pues no dejen de visitarlo.
Maria Goti hace joyería en plata, vende también a través de su blog, si quieren algo lindo y orginal no olviden ver su escaparate.
Encarna le gusta, ¿qué digo? ¡le encanta! tejer y su blog es una muestra de las cosas tan simpáticas que puede hacer, además es una mujer encantadora, llena de humor y siempre deja buen sabor de boca cuando viene de visita.
Manderly aficionada también al cine clásico, escribe sobre diversos temas y también te pone al día sobre los estrenos de películas.
SKY lleva muy poquito tiempo asi que ¿qué tal si le hacemos una visita?
Gaviotazalas es una paisana que vive en Italia, y nos cuenta cosas de Cuba y de Italia.

14 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Enhorabuena a todos y ya os iré visitando a todos, que seguro que tenéis cosas interesantes que contar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues te felicito! Bonito eso de los premios. Provoca solidaridad y compañerismo entre bloggueros, que bien.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  3. Hola: primera vez y me encuentro con un premio. Felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lola,

    Mil gracias por la mención y felicidades por el reconocimiento. ¡Te lo mereces por buena gente!.

    Un abrazo,

    Paco

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS QUERIDA LOLA!!!!!siempre tienes un comentario especial para mi, muchas graaaaccciiass!!!!pronto lo colocare en mi blog..un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, Lola, mi dulce y amable Lola.
    Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Solamente conozco a Sonrisa y, si, tienes razón, imagino que como con los demás.
    Enhorabuena a ti y a los premiados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!!!
    Recibir un premio de tu mano es un orgullo para mi! Sobre todo por junto a vos aprendo de cine, me sorprendo de tu bijou ( más ahora que intento mis primero pininos en esta artesania y solo logro lastimarme los dedos, jajaja)y por lo generosa que sos!

    orgullosa y con el corazón lleno me llevo este premio que lucire a pleno!

    besos enormes desde Argentina!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias a todos por la visita y sus comentarios. Un beso a cada uno.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Lola!
    ¡Y gracias por tus cariñosas palabras!
    Es una buena forma de ciberconocernos, aunque a veces no tengo el tiempo suficiente para leerlos a todos... :-( pero lo intentaré.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola Felicidades por el premio y por colocarme en tu lista, es un honor para mí. Ahora hago un giro por el resto de los blogs q has elegido. saludos a todos,,,buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Lola estoy sofoca he girado por todos los blogs de tus amigas, vaya de Japón,Argentina a America latina!!! A todos les deje la patica de Gaviota marca.....besitos

    ResponderEliminar
  13. Eres un sol!! Me acabo de enterar ahora del premio, leyendo cosillas en tu blog, y mirando cosas de bisutería, ya sabes que tengo un diseño ahí en mente, :p, llegué a este post, y uffffffff me has hecho emocionar y todo, pues no me lo esperaba. Si te escribo palabras lindas, es porque te lo mereces, pues me pareces una persona muy linda, pendiente siempre de los demás, apoyando a todas aquellas personas que más sufren, y eso tiene muchiiiiisiiiimo mérito. Y demuestra el gran corazón que tienes! Ya he anotado el premio en el blog! :) 20 días con retraso... Pero anotado queda!
    Por cierto que te iba a escribir un e-mail, ya me ha llegado!!! Y si en las fotos me encantaba, cuando lo vi me quedé de piedra, pues es mucho más bonito!! Desde que llegó lo llevo puesto. Me encanta!! Qué arte tienes hija!
    Un abrazo enorme para mi artista Canaria!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita