Translate

lunes, 5 de noviembre de 2007

Meme


Mi amiga Lis me ha invitado a seguir este meme. Consiste en responder a varias preguntas y después pasarlas a 5 personas más.

  1. ¿qué estabas haciendo 10 años atrás? Buena estoy yo para recordar, con la memoria que tengo, pero creo que en esa época estaba en la escuela de idiomas tratando de aprender alemán, pero ese idioma es muuyy enrevesado, así que puedo decir que Ich spreche kein Deutsch. pero fue una experiencia divertida.
  2. ¿qué estabas haciendo el año pasado? Acababa de cambiarme de casa, así que estaba bastante cansada de todo el jaleo que una mudanza conlleva, aparte del stress que supuso lidiar con unas reformas previas.
  3. Tres o cinco sabores de comida chatarra que me gusten A mi la verdad es que lo que me gusta es el chocolate, me confieso chocolateadicta, me gustan casi todos excepto el blanco y los que sean demasiado dulces. Tengo debilidad por Cadbury. Y los dulces, también son mi otra debilidad.
  4. Tres o cuatro canciones que te sepas Canción que canto la destrozo, pero me gusta My way, (me la se casi completa) Lágrimas negras, Quiéreme siempre de los cinco latinos, y una canción un poco heavy que se llama Jesucristo García.
  5. Cosas que haría si fuera millonaria Pues creo que me gustaría dar un viaje junto a Julio, algo así como una segunda luna de miel. Espero que el dinero no se me suba a la cabeza y empiece a comportarme de forma distinta a como siempre he hecho.
  6. Cosas que creo que no debería usar Nada de lo que se pone Anita Obregón.
  7. Juegos que me gustan y me entretienen Las damas chinas, el monopolio, el cinquillo, no me gusta el fútbol pero a veces me pongo a verlo con Julio, cosa que no le hace mucha gracia porque como no entiendo no paro de preguntar, jajaja y lo desconcentro. También me gusta leer, eso creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, y naturalmente la bisutería.y ahora, pues visitar los blogs amigos.

Bueno, como no se si ya muchas han hecho esto, dejo libre la opción para la que quiera seguirlo.Un besito a tod @s l@s que pasan por aquí.

10 comentarios:

  1. juas juas

    La foto del Robe...
    La verdad es que oirte cantando eso de me resucito si me hago un canutito no es lo que se dice...música celestial.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pero tú sabes que yo siempre he tenido mi lado heavy, lo que pasa es que tu quieres una mami al uso. Pero ya lo decía tu amiga la vasca ¿Eider? que tus padres eran un cachondeo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bien tus respuestas!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el meme. Lo apunto para hacerlo en un futuro. jajaj, es de comida chatarra jajaja

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Dalis Mi niña, no te olvides de apuntarte para el sorteo, es en el otro blog.

    Fernando Supongo que te ha hecho gracia que considere comida basura al chocolate, es que todo depende de la cantidad y yo no me conformo con comer un bomboncito, lo mismo que los pasteles, tengo gran debilidad por ellos, por lo demás no como snacks ni cosas por el estilo.
    Gracias a los dos por sus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me monto contigo en el camión del chocolate, en el gusto por las lecturas, las bloguerías... ah.. y en el monopolio... Me encanta decir "Lo compro"

    cariños [:o) ]

    ResponderEliminar
  7. A mi los juegos de mesa me dejaron de gustar desde que mis hijos crecieron, creo que jugué tanto con ellos de chicos que he terminado aborreciéndolos, a los juegos ehh!! no a los niños jajajaja es bromita.
    besos

    ResponderEliminar
  8. GE Un poco capitalista Ud. ¿no? se le nota el origen jajaja

    Merche Nosotros también jugábamos con nuestra hija, y a veces siento nostalgia de esa época. Y la verdad es qye prefiero ese tipo de juegos a tanta playstation actual.

    Gracias a los dos por sus comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya te conocemos un poco más, aunque sospecho que no has contado muchas primicias, ¿eh?

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, no cuento muchas primicias, pero no es culpa mía, las preguntas de los memes se parecen mucho unas a otras, jaja,Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita