Translate

martes, 6 de noviembre de 2007

Más cuadritos

Bueno, parece que me voy adaptando de nuevo a las agujas, y ya voy avanzando un poco más en mis experimentos "tejeriles". Aquí les dejo la imagen de los últimos que he hecho, ya envié un paquete con 5, y de paso les participo que ya sólo faltan 1622 cuadraditos para reunir todos los necesarios para las colchas. Creo que se ha hecho una muy buena labor, porque teniendo en cuenta que este programa se comenzó en junio, se ha conseguido bastante al día de hoy. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE HAN PARTICIPADO, y ya saben que si alguien más quiere puede hacerlo aún.
Última actualización de Share a square
El tamaño de los cuadritos 15x15, si alguien los ha hecho un poco más pequeños, no importa porque se le puede añadir alrededor a la hora de unirlos.

6 comentarios:

  1. CUANDO TERMINES. EMPIEZA Y ME HACES UNA BUFANDA. AQUI HACE FRIO... ( ES BROMA ). POR CIERTO, BONITA INICIATIVA, PORQUE ME IMAGINO QUE SERA POR ALGUNA BONITA CAUSA.

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto muy bonito, idea de una señora de Texas, que quiere entregar 140 mantas tejidas a un campamento de verano donde van niños con cáncer.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto y dónde hay que mandarlos, y tienen que ser con un tipo determinado de punto o vale cualquiera?? he visitado la página, pero el inglés y yo andamos un poco reñidos, ainsss cuánto lamento a veces no haber aprovechado esas clases que mi madre se empeñaba en pagarme para que aprendiera mecanografía, taquigrafía e inglés...
    ;)
    Ya me dirás alguna cosita pues me gustaría participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Merche Gracias por tu interés en participar, los cuadritos pueden ser a ganchillo o a dos agujas, deben de medir 15x15cms. Si quedan un poco más pequeños no importa, porque al unirlos se le puede añadir un poco más con el ganchillo, pero bueno lo ideal es que tengan la medida que piden, así ellas (las personas que forman las mantas) pueden avanzar más.La dirección a donde se pueden enviar es:
    Shelly Kneuper Tucker
    P.O.box 2241
    Denton Tx 76202
    U.S.A.
    En cada cuadrito le unes una tarjetita con tu nombre, el país y la dirección de tu página. En el otro blog, que tengo las cosas por etiquetas, puedes buscar en solidaridad y ahí está todo explicado. Muchas gracias, guapa.
    Y lo de las clases, aynsss es que nunca hacíamos caso de las mamás, jajaj y después nos quejamos que a nosotras tampoco nos hacen caso ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué simpáticos cuadraditos que has hecho. Quedaron muy bonitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, hago lo que buenamente puedo. :)

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita