Translate

lunes, 5 de noviembre de 2007

Paseando por Las Canteras




























































En un extremo de la playa de Las Canteras, en el llamado parque de la Música, se encuentra ubicado el auditorio Alfredo Kraus , que lleva el nombre de nuestro paisano más universal y que ha sido orgullo de todos los canarios.

23 comentarios:

  1. LOLA,QUE BELLO LUGAR,LA PLAYITA JUNTO AL AUDITORIO DE MÚSICA,COMO QUE NO TE LO ESPERAS,QUE CHEVERE!
    SE VE QUE DISFRUTASTE DEL FIN,QUE RICO.
    UN SALUDO CARIÑOSO,GRACIAS POR MOSTRARNOS UN POQUITO DE CANARIAS,BELLO,MUY BELLO.

    ResponderEliminar
  2. A simple vista parece de ensueño el lugar, y el meme, no te lo tomes a mal, pero en principio, no me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  3. enbusqueda La verdad es que el paseo que tenemos junto a la playa está muy bien, y la playa aún mejor,tiene una parte para surfear y otra muy segura, porque no tiene olas grandes, gracias a una barra natural que hay producto de los volcanes de la zona. Por suerte ya los volcanes y la isla completa no tienen actividad. Gracias por visitarme. Besos
    Juan Rafae mi niño yo no me tomo nada a mal, esto es voluntario jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar precioso para un auditorio. ¡La escultura se ve colosal! Es una arquitectura original. Supongo que por dentro también se verá (y se oirá, por supuesto) muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que lindo lugar!
    parece muy calido, esta muy limpio :).
    La goma eva es conocida como Foamy, en algunas partes de America Latina, e imagino que asi le diran ustedes tambien.
    te dejo saludos, espero que estes bien :).

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!! bello paisaje..provoca correr para alla..jajajaja!!!!!!! debes haber disfrutado mucho el paseo!!!!un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! Qué ganas de conocer Canarias. Esa tierra hermana o madre de tantos cubanos.
    Enormes deseos de conocer aunque sea una de sus islas.

    ResponderEliminar
  8. Manderly El auditorio es precioso por dentro, y la verdad es que cuando lo estaban construyendo no me gustaba mucho, pero al verlo terminado mi opinión cambió por completo. La estatua no me gusta mucho, pero original si que es.
    Chichina Esta es una de las partes de la ciudad que están mejor cuidadas, es un paseo bien lindo, los palmenses podemos estar bien orgullosos de esto. Gracias por la información. Espero que sigas deleitándonos con tus clases de manejo, jajaja.
    Dalis Si es un lindo sitio, ya lo he comentado, espero que si algún día vienes no tenga que ser por huída, ya me entiendes, como la tierra de uno no hay nada....
    St.Jose ¡Y tanto que tierra madre de muchos cubanos!, empezando por nuestro Martí, ya sabes que la madre era tinerfeña, chicharrera diríamos en Gran Canaria.
    Gracias a todos por sus comentarios, besos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿la gente de Las Palmas nos llamamos palmenses?

    ResponderEliminar
  10. Pues si señorita, palmenses, palmeros los de La Palma, así que somos grancanarios y palmenses
    http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-481646.html

    ResponderEliminar
  11. eso si que es una peazo de ciudad jejejejejej, sera porque vivimos en la misma, ajajajajaj, bueno pronto estaremos por ahi haciendo las compras de navidad por las arenas
    besitos cielo y que tengas un estupendo dia, muack

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, es precioso el paseo se ve tan artístico precioso con ganas.
    Besitos
    PD: He visto que has puesto una portada de los cinco latinos, no me puedo resitir me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn y me pongo a cantar ¡siempre, quiereme siempre tanto como yo a ti.......

    ResponderEliminar
  13. ¡ala, ala! sí, tu sigue haciendonos "dentetas" (poniendonos los dientes largos) con ese privilegio de entorno en el que te toca vivir ¿hacemos permuta por unos días? tú al Rubí industrial mío y yo a Las Palmas paradisíacas...je,je..

    ResponderEliminar
  14. gran tenor el senor Alfredo.Uno de los grandes.

    ;)

    ResponderEliminar
  15. no sé por qué me temo que el agua de la playa debe estar fríaaaaa...?

    ResponderEliminar
  16. MIRA, NO SABIA YO QUE FUERAS PAISANA, DEL TENOR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE HA HABIDO EN ESPAÑA. POR LO MENOS, PARA MI. EN CUANTO A LAS FOTOGRAFIAS, YA ME GUSTARIA DAR UN PASEO POR ESA PLAYA QUE TENEIS. UN BESO.

    ResponderEliminar
  17. Sonrisa ahhh, no me recuerdes las compras de Navidad, que en esos días casi no se puede entrar a Las Arenas, con el mogollón de gente en Carrefour.

    Encarna El paseo está muy bien para pasear cogiditos de la mano, ¡uy que romático! ¡anda! otra cosa en que coincidimos, me encantan los cinco latinos, tuttuá.;)

    Carmen ¿yo pongo ná? jejej, si al final vas a venir, y es que esto no se puede aguantar!

    GA Para mi el más grande

    Frigi ¿fría? nooooo, jajajajaja. Todo es cuestión de acostumbrarse.

    ZEREP NAUJ Soy paisana a medias, llevo viviendo mucho tiempo aquí, aunque nací en Cuba, pero me considero canaria de corazón. En cuanto al paseo, te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos y estpendo paseo por una ciudad que tengo pendiente. Muchas gracias por mostrarnos un poco de tu ciudad.

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que te gusten las fotos, se que no están muy bien hechas, la fotografía no es mi fuerte, sólo me esmero un poco más cuando se trata de enseñar mis trabajos. Y ya que eres al parecer un viajero impenitente, te recomiendo que visites las islas, cada cual tiene su encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sólo he estado en las Palmas una vez. Fue hace más de 28 años y apenas estuve medio día, por un transbordo. Pero si recuerdo la playa de las Canteras. Ojalá pueda viajar otra vez allí y conocer mejor la isla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Parece un lugar de ensueño, qué buenas fotos que has colgado sobre ese hermoso paisaje. Te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Trini Te recomiendo que vengas alguna vez, a cualquiera de las islas. Siempre lo digo: todas tienen su encanto especial.

    Budokan Gracias! me alegro que te gusten.

    Gracias a los dos por sus comentarios. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. En mi ciudad italiana inauguran un teatro en estos días, después de 30 años de proyectos y problemas burocráticos. Imaginen q el arquitecto hizo el proyecto treinta años atrás murió el año pasado sin ver la obra terminada. La construcción de un teatro es muy delicada por los requisitos técnicos y además porque ocupan mucho volumen así que una de las tareas del arquitecto es ver como integrarlo al contesto sin que venga fuera un volumen demasiado fuerte o incoherente.
    Que disfruten el teatro y sobre todo que los billetes de entrada tenga precios para todos los bolsillos. saludos

    ResponderEliminar

Deja tu tarjeta de visita